sábado, 4 de agosto de 2012

Hotmail es ahora Outlook.com, mas seguro y rapido que Gmail


Eres de los que como yo han esperado este momento por varios años, cuando Microsoft tomara Hotmail en serio e hiciera una plataforma profesional? Bueno, ese día ha llegado y que sorpresota. Microsoft Corp. ya tiene en funcionamiento su nueva plataforma de correo electrónico para volver a tomar el mando que han perdido de Google. A diferencia de Google, el nuevo Hotmail no te espía tu correo y no te llena todos los alrededores de anuncios pesados que solo hacen de la plataforma y tu computadora una tortuga, en lo que a lentitud se refiere.



Con Outlook, ahora uno de los mayores servicios de correo electrónico cuenta con un a nueva mirada, pues enlaza a redes sociales y nuevas funciones para el manejo de Spam y otras. Entre las principales características de Outlook están:
- Una interfaz moderna: más rápida y más limpia. El diseño sencillo, fluido e interactivo de Outlook facilita su uso ya sea que estés en un escritorio, un teléfono o una tableta.
- Conseguir una dirección de correo electrónico Outlook para la nueva bandeja de entrada. Se puede tener una nueva dirección de email desde Outlook, por lo tanto no hay que preocuparse por los contactos y emails anteriores.
- Conexión a redes sociales. Te puedes conectar y leer las actualizaciones de Facebook y los tuits de amigos directamente en la bandeja de entrada. La información de tus contactos se sincroniza automáticamente para que no te pierdas nada.
Luego de 16 años de Hotmail, Microsoft hace uno de los movimientos que seguramente tendrán mas notoriedad. El servicio salió por primera vez en para posicionarse en los usuarios, pero el surgimiento de Google lo desplazó de manera abrumadora.
Chris Jones, vicepresidente de Windows Live en Microsoft dijo: ”Nos dimos cuenta que teníamos que dar un paso audaz, romper con el pasado y construir un servicio completamente nuevo desde el principio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario